BIO


  • Nací en Monterrey, Nuevo León, cursé Medicina General en el Tecnológico de Monterrey. La especialidad de urología la cursé en el Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán, en Ciudad de México, avalada por la UNAM. Posteriormente realicé la subespecialidad (Clinical Fellowship) de cirugía urológica mínimamente invasiva (Laparoscopía, Endourología y Cirugía Robótica) en London, Ontario, Canadá, donde además cursé una Maestría en Ciencias.

  • Mi compromiso con los pacientes es el de ofrecer atención médica integral, individualizada y con los más altos estándares de calidad y profesionalismo. Creo en el el trato humano, la ética médica, la medicina basada en evidencias y en los procesos continuos de actualización, innovación y evaluación médica.

  • Considero que los pacientes deben estar bien informados antes de tomar decisiones acerca de su diagnóstico y manejo médico-quirúrgico. Todos los pacientes tienen derecho a recibir un trato adecuado, confidencial y buscar segundas opiniones.  También me ha tocado estar del otro lado, ser paciente y familiar, por esto creo en la atención médica integral y de excelencia.

  • ¿Quieres saber más acerca mi?
    Solicita mi CV aquí